jueves, 1 de diciembre de 2011

receta de cabrito asado

Cabrito al horno es una receta para 4 personas, del tipo , de dificultad y lista en minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.
receta de Cabrito al horno
Ingredientes
4 paletillas de cordero
3 patatas
2 tomates
1 cebolla 3 ajos
2 limones
1 vaso vino blanco
perejil fresco
pimienta
aceite
sal

Cómo hacer Cabrito al horno

Primero pelamos y lavamos las patatas. Las cortamos en rodajas grandes y las colocamos en el fondo de la bandeja del horno. Luego cortamos en rodajas los tomatesy los añadimos a la bandeja, encima de las patatas. Ponemos a precalentar el horno a 180º.
A continuación troceamos los ajos. Añadimos las paletillas de cabrito, los ajos troceados y rociamos cada paletilla con el zumo de medio limón y aceite de oliva.
Seguidamente condimentamos el asado con el vino blanco, perejil picado y un poco de sal y pimienta, a nuestro gusto. Introducimos en el horno y dejamos cocer, dando unas vueltas a las paletillas de vez en cuando y rociándolas con el jugo de la bandeja, para que no queden secas. Si esto ocurriera, podemos añadir un vaso de agua.
Horneamos alrededor de una hora, hasta que el cabrito esté dorado por ambos lados. Servimos bien caliente con la guarnición de patatas y tomates asados.

1 comentario: